Instalaciones eléctricas en Santa Cruz de Tenerife

Comenzaremos hablando de nuestra infancia, cuando hace algunos años ayudábamos a los vecinos con instalaciones y reparaciones eléctricas. Nos iniciamos en este sector con estas labores, así como con tareas de reparto y siempre con los valores inculcados por nuestros padres.

De este modo, desde la honestidad, la responsabilidad y la profesionalidad, hemos ido creciendo hasta convertirnos en la entidad que a día de hoy seguimos conociendo como Aceditel Servicios. Nacimos bajo los valores del trabajo bien hecho, gracias a la ayuda del todo el equipo. Destacamos también en otros aspectos como el liderazgo, la actitud de servicio, el compromiso y la honestidad.

A esto le añadimos la responsabilidad y la productividad. Nos hemos convertido en una compañía integral que brinda servicios personalizados de un alto valor con una respuesta precisa y rápida para satisfacer las necesidades de los clientes.

Contáctenos

¿A qué nos dedicamos?

Somos una compañía que se ha especializado en los servicios de electricidad, telecomunicaciones y energías renovables. Nuestra misión va más allá de dar un buen servicio. Buscamos que cada cliente se sienta satisfecho durante mucho tiempo. Para ello, usamos materias primas con altos estándares de calidad y seguridad.

Igualmente, resaltamos que nuestros empleados están en constante formación y que siempre apostamos por la innovación con cada encargo. También nos puedes llamar, entre otros aspectos, para hacer una reforma de baños o para las instalaciones de domótica.

¡Contacta con nosotros!

Pide tu servicio de electricidad en

Aceditel Servicios

© 2022 ACEDITEL SERVICIOS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL